El Programa de Especialización inicia sus clases: 19 de marzo del 2011
REQUISITOS :
REQUISITOS :
- Tener Título Profesional en Educación Inicial o Primaria
- Ser docente nombrado en una Institución Educativa Estatal de las jurisdicciones de las UGEL N° 02, 04 y 05
- Haber aprobado el Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente (PRONAFCAP) con un calificativo igual o superior a 14.
- Tener aula a cargo en el II o III ciclo de EBR.
Para participar en el Programa de Especialización usted deberá presentar en un folder manila los siguientes documentos:
1.- Formulario de inscripción.
(Descargue el documento haciendo click aqui ).
Después de descargar el documento complete sus datos e imprima
el formulario y no olvidar colocar foto
2.- Copia de la Resolución de Nombramiento.
3.- Copia del Título Profesional de Educación Inicial o Primaria
4.- Copia de D.N.I.
5.- Copia del Certificado del PRONAFCAP básico
(el promedio igual o mayor a 14 )
6.- Carta de presentación del Director (a) de la IIEE en que labora, señalando que el docente estará a cargo de un aula del II o III Ciclo de EBR durante los años 2011 y 2012 (Por favor debe señalar los dos años)
Fecha límite de entrega:
Los documentos debe entregarlo hasta el 28 de febrero en la oficina de PRONAFCAP de la Facultad de Educación de la Universidad Pontificia Universidad Católica del Perú ubicado en la Avenida Universitaria 1801, San Miguel.
Horario de atención:
Oficina de PRONAFCAP :
Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00
Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00
Teléfono: 6262000 Anexo 5729 / 5740
Contactos:
Item6.pucp.consultasinicial@gmail.com
Item6.pucp.consultasprimaria@gmail.com